Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

“Quedan dos carreras, dos exámenes muy fuertes”, expresó Mariano Werner

“Quedan dos carreras, dos exámenes muy fuertes”, expresó Mariano Werner

Mariano Werner irá con todo en las últimas dos fechas del TC con el objetivo de alcanzar el bicampeonato.


 

Mariano Werner se subió ganó el fin de semana en Viedma y se subió a lo más alto de las posiciones en la Copa de Oro. Con 120 puntos, y con dos carreras por disputar, manda con una ventaja de 13,5 sobre Agustín Canapino (Chevrolet) y de 17 sobre Facundo Ardusso (Chevrolet). Ahora el paranaense va con todo en busca del bicampeonato en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Estoy muy feliz, ganar cuatro veces en un año no se da todos los días. Tengo un gran conjunto, un gran motor, que me permitió ganar nuevamente. Fuimos con 40 kilos de lastre y sabíamos que no iba a ser sencillo, pero todo el equipo está en un gran momento”, expresó.

 

—¿Qué te propusiste para las dos carreras que restan?

 

—Queda La Pampa y San Juan y lo planteo de la misma manera, con los pies sobre la tierra, sabiendo que queda mucho por delante y muchos puntos en juego. Vamos a ir con 50 kilos de lastre a la próxima fecha, en un circuito rápido como es en Toay, donde la última vez que se corrió allí, pudimos ganar en 2019. Estuve trabajando fuerte con los chicos, codo a codo para que esos kilos se sientan lo menos posible y estar en la pelea.

 

Más adelante, Werner destacó la importancia del equipo en declaraciones a Canal 11: “Vengo trabajando con los chicos desde hace un tiempo, también con el motorista. Más allá de que es un trabajo, veo mucha pasión y eso se demuestra. Las cosas se han dado rápidamente, arrancamos con un auto nuevo este año, un cambio fuerte de equipo, de estructura, sin embargo los chicos han sabido trabajar rápidamente en el auto, en los detalles para que uno se sienta cómodo arriba de él”.

 

—¿Cuáles son los rivales a vencer en las dos fechas que restan?

 

—No descarto a nadie. Después de la primera carrera de la Copa de Oro, en la que Canapino y yo paramos en Rafaela, estaba como principal candidato Ardusso y Ledesma. Después fueron cambiando las figuras, esto es carrera a carrera. Agustín (Canapino) es uno de los grandes candidatos, está en un buen momento. Por eso, hay que ir paso a paso. Quedan dos carreras, dos finales, dos exámenes muy fuertes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar