Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

 Dos camiones chocaron en la autopista y un transportista debió ser internado

 Dos camiones chocaron en la autopista y un transportista debió ser internado

El accidente se produjo esta madrugada y el conductor de uno de los camiones fue trasladado a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú para recibir atención por las lesiones sufridas.


En la madrugada de este jueves se produjo un choque entre dos camiones en el kilómetro 72 de la autopista Mesopotámica, producto del cual una persona resultó con heridas.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, cerca de las 4:45 horas aproximadamente, se recibió una solicitud por parte de Gendarmería Nacional para realizar un barrido y limpieza de la Ruta Nacional N° 14 tras la colisión de dos camiones. Se desplazó una dotación que procedió a realizar el retiro de restos y derrames ocasionados sobre la cinta asfáltica.

Fue un choque entre un camión Scania contra otro Volvo que circulaban en dirección Sur - Norte. Producto de la colisión el conductor del segundo vehículo fue trasladado al Hospital Centenario antes del arribo del personal de bomberos. (Reporte 2820)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar