Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Federal A: Un árbitro bahiense dirigirá Cipolletti – Juventud

Federal A: Un árbitro bahiense dirigirá Cipolletti – Juventud

Fernando Marcos, el designado para dirigir al Decano.


El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer en las últimas horas los arbitrajes para los encuentros correspondientes a los octavos de final del Reducido del Torneo Federal “A”, por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Juventud visitará el domingo, desde las 18:00, al club Cipolletti de Río Negro, en encuentro que se jugará en el estadio La Visera de Cemento y tendrá al bahiense Fernando Marcos como juez principal, secundado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Emiliano Bustos (Río Colorado) como asistentes, mientras que Lautaro Andreis (Bahía Blanca) será el cuarto árbitro.

Cabe señalar que el “Decano” clasificó a los playoffs por el segundo ascenso, tras finalizar en el séptimo puesto de la zona 2 de la fase regular y se enfrentará al conjunto patagónico, luego de que éste terminará en el tercer lugar de la zona 1.

El plantel de Juventud Unida hizo fútbol ayer en su estadio y se vislumbra un cambio en relación al equipo que venció a Unión de Sunchales el domingo pasado. El conjunto dirigido por Norberto Acosta se entrenará hoy por la mañana y a las 14:00 partirá rumbo a Cipolletti.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar