Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

BÁSQUET

Fe de errores: el Torneo Asociativo de Primera División comenzará el viernes 12

Fe de errores: el Torneo Asociativo de Primera División comenzará el viernes 12

El Torneo Asociativo Pre-Federal de Primera División de  básquet comenzará el viernes 12 de noviembre y no hoy,  como había salido publicado en una nota producida por este medio en la edición de ho


Por Pablo Díaz.

El certamen reúne a cinco clubes de la Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychú (ADBG): Racing, Central Entrerriano, Neptunia, Juventud Unida y BH de Gualeguay., y se jugará con un formato todos contra todos a una rueda.

Cada equipo será local durante una fecha y los cuatro primeros clasificarán a las semifinales, a jugarse a ida y vuelta, mientras que la final se jugará a un solo encuentro.

La primera fecha se disputará el viernes 12 de noviembre en el José María Bértora; a las 19 jugarán Juventud Unida – Racing y a las 21 cerrarán el local Central Entrerriano vs BH. Neptunia quedará libre en la jornada inaugural.

Según se desprendió en la reunión de la ADBG los equipos deberán tener tres jugadores mayores en cancha (se consideran como tal a jugadores que superen la categoría U19) y seis en la lista de buena fe.

Desde este medio, a través de la firma del redactor, se pide disculpas por el error en la información que pudo generar confusión en los lectores.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar