Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

Rossi: “Votar a Podemos Entre Ríos es asegurarte una banca en defensa del ambiente y la producción”

Rossi: “Votar a Podemos Entre  Ríos es asegurarte una banca en  defensa del ambiente y la producción”

Juan Rossi, candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), realizó un balance de la campaña electoral e invitó a los entrerrianos a superar la grieta.


“Trabajamos para estar cerca de la gente y mostrarles que una Entre Ríos con más trabajo, más producción y más amigable con el ambiente es posible. La grieta y las disputas partidarias dejan a los problemas de las y los entrerrianos en un segundo plano, por eso hay que superarlas y priorizar a Entre Ríos”, destacó.

Al ser consultado por sus proyectos enumeró: “Nuestra agenda es clara. Vamos al Congreso de la Nación por una recomposición del salario y las jubilaciones, por un shock productivo con cero impuestos a las ganancias para las Pymes y los emprendedores cuyas ganancias reinvertidas generen empleo, por una Ley de Humedales que preserve nuestra biodiversidad, por una reforma fiscal verde que establezca rebaja de impuestos para empresas que disminuyan el daño ambiental, por la federalización de la hidrovía y para que Salto Grande esté al servicio del desarrollo entrerriano”

Y agregó: “Hemos recorrido la provincia a lo largo y a lo ancho visitando distintas localidades y ciudades, y prestándole especial atención a los sectores que son los más olvidados por los gobiernos de turno. Por eso, llevamos al Congreso Nacional esa agenda de temas que están ocultos pero que son de especial importancia para nuestra vida cotidiana y para las generaciones futuras. Mi especial agradecimiento va hacia quienes nos abrieron las puertas en nuestra recorrida y hacia todos los hombres y mujeres que difundieron con pasión nuestra propuesta para pensar una Entre Ríos protagonista”

Y reiteró finalmente “Tenemos que recuperar nuestro lugar histórico, defender los valores del federalismo y dejar de estar subordinados a los intereses de Buenos Aires. Es necesario sumar más voces al Congreso y con tu voto, vamos a ganar la 5ta banca y así lograr que se respeten los intereses de las y los entrerrianos en el Congreso de la Nación. Con tu voto, Entre Ríos va a ser protagonista de la Argentina que viene”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar