Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Inscriben para capacitarse como Guardafauna

Inscriben para  capacitarse como  Guardafauna

Es para desempeñarse en toda el área que administra la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal). La capacitación “Guardafauna Honorario” surge del interés por impulsar el cuidado de la flora y la fauna nativa en la Región de Salto Grande.


La convocatoria surge del trabajo articulado entre la Codesal, la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, en beneficio y cuidado del hábitat, además del interés por impulsar el cuidado de la flora y la fauna nativa en la Región de Salto Grande.

La capacitación sobre la flora y fauna silvestre y legislación vigente, está dirigida a personas mayores de 18 años, con el Ciclo Básico Secundario completo y con aptitudes para el cuidado de la naturaleza.

Los interesados pueden inscribirse de manera presencial en las oficinas de Codesal, ubicadas en el 4º piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) Concordia; o por correo electrónico a [email protected] enviando sus datos: nombre, apellido, DNI, dirección y teléfono, con el asunto “Guardafauna Honorario”.

Esta acción es un paso más que da la Codesal para cumplir con su objetivo de impulsar el desarrollo turístico de la Región del Perilago, junto a la protección y restauración de los ambientes, en búsqueda de lograr un equilibrio sustentable a largo plazo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar