Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Cuatro detenciones por narcomenudeo

Cuatro detenciones por narcomenudeo

En relación a una causa que se investiga por el “supuesto comercio de estupefaciente” llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por la Fiscal Natalia Bartolo, en la tarde del sábado, se dio cumplimiento a diversas diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantía y Transición Nº 1.


Los procedimientos tuvieron lugar en inmediaciones de calle Brasil, entre Franco y Jujuy; otro en calle San Juan y Medrano y por último en San Juan y Mostto.

Los dos primeros consistieron en allanamientos, registros domiciliarios, requisas personales y vehiculares, arrojando resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana en plantas, elementos de corte y estiramientos, dinero en efectivo, telefonía celular, cartuchería de distintos calibres; como así también se procedió a trasladar hasta la Jefatura Departamental, a cinco personas mayores de edad para una correcta identificación, de los cuales tres (de 18, 32 y 36 años de edad), quedaron detenidos.

El restante procedimiento se trató de una intervención en la vía pública, en la cual se formalizó la aprehensión de un hombre de 53 años, sobre quien existía un pedido de detención por ser una de las personas sobre quien se basaba la investigación. Esta persona cuenta en su prontuario con una suspensión de juicio a prueba por el término de dos años, impuesta en 2019, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar