Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Rally Entrerriano: Ramat y Viollaz se llevaron el triunfo en el Pre-Coronación

Rally Entrerriano: Ramat y Viollaz se llevaron el triunfo en el Pre-Coronación

El binomio de Colón, integrado por Gastón Ramat y Matías Viollaz, se quedó con la clasificación general y la clase N°7 del Rally de Villa Libertador San Martin y Diamante, por la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.


Luego de correr los cinco tramos planificados para el ayer,  los colonenses lograron ser los más veloces entre los 47 autos que largaron la segunda etapa en una jornada soleada y donde las temperaturas fueron subiendo, algo que no impidió que una gran cantidad de público se acercara a los dos trazados que presentó Villa Libertador San Martin.

 

Clase A6.

En la clase mayor, Romagnoli-Chame obtuvieron el primer escalón del podio, seguidos de Cristian Orcellet y Darío Locher, y Rodriogo Etchepare y Atahualpa Lazo, en segundo y tercer lugar respectivamente. La etapa del domingo y la Power Stage quedaron para los hermanos Emmanuel y Julián Rodenas.

Clase N°7.

Ramat y Viollaz completaron el trabajo iniciado ayer y ganaron la carrera y la etapa de ayer; segundos terminaron Ramiro Melchiori y Agustín Kablan y terceros César y Carla Gallo. La Power Stage, en tanto, fue para Francisco Etchepare y Martin Baucero.

Clase N°7 Light.

La carrera de Villa Libertador San Martin y Diamante fue el debut en el escalón más alto del podio para Maximiliano Pérez, que fue navegado por Néstor Baccon. Como escoltados culminaron Juan Formigo y Hugo Carrasco y terceros David Prina y Javier Diaz. Tanto la etapa del domingo como la Power Stage quedaron para Formigo.

 

Clase N°9.

 

Joaquín Terraza y Matías Campostrini lograron mantener la punta hasta el final y se adjudicaron la etapa y la Power Stage, dejando en segundo lugar a Julio Erpen y Juan Arrechea, y terceros a Alejo e Ítalo Cabrera.

 

Clase N°9 Light.

Santiago Braida y Juan Badra ganaron la carrera, seguidos de Ismael Casse y Claudio Riquelme. Los puntos de la Power Stage fueron para Casse y la etapa dominical para Braida - Brada.

 

La Próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será el Gran Premio Coronación, a correrse los días 10, 11 y 12 de diciembre en Concepción del Uruguay, en el marco de la última fecha de la temporada 2021.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar