Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizó la 4ta edición de “Un día por mil sueños”

Se realizó la 4ta edición de “Un día por mil sueños”

Un Día Por Mil Sueños es el evento que nuclea a ONG de nuestra ciudad que se realiza desde 2018.


Este domingo Gualeguaychú celebró la solidaridad en el Centro Cultural Gualeguaychú “Luis María Luján” en Costanera del Tiempo y reconoció el inmenso trabajo de ONG de nuestra ciudad.

Un Día Por Mil Sueños es el evento que nuclea a ONG de nuestra ciudad que se realiza desde 2018 en el cual se buscar visibilizar y potenciar el trabajo de las organizaciones no gubernamentales de nuestra comunidad.

En la edición 2021 se pudo realizar de forma presencial y en la Costanera del Tiempo las ONG promocionaron las tareas que llevan adelante, concientizando mediante juegos, folletería e interactuando con vecinos y vecinas, quienes pudieron conocer más sobre cada temática abordada y también aportar desde lo económico, con la compra en la cantina o en los mismos stands de cada organización.

Desde la Secretaria Del Poder Popular que a través de la Dirección de Participación Comunitaria coordina la realización del encuentro, explicaron que se dispuso de una “Cantina Comunitaria” donde lo recaudado será distribuido entre las mismas organizaciones. Sobre el deck del CCG “Luis María Luján” se instaló el escenario donde cada integrante de ONG pudo dar a conocer el trabajo de su espacio y se programaron shows musicales para celebrar la vida, la solidaridad, la empatía y el compromiso con el que llevan sus labores día a día.

“Hemos elegido un camino, es con más participación ciudadana que vamos a lograr transformar y conseguir todo lo que nos falta” destacó el intendente Dr Esteban Martín Piaggio  y remarcó “Desde que iniciamos nuestro gobierno en 2015 hemos desarrollado todo tipo de herramientas de participación para que la comunidad se organice y que cada persona se involucre y parte de las soluciones a los problemas de todos y todas”, también sintió felicidad por volver a encontrarnos en nuestros espacios púlbicos y expresó “Es un enorme orgullo el que siento por estas organizaciones y las personas que las conforman que trabajan para que los y las demás puedan tener una vida un poquito mejor. Por eso asumimos el compromiso de acompañarlas y potenciar sus acciones en la búsqueda de sueños compartidos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar