Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Constatan irregularidades en el transporte de animales vacunos

Constatan irregularidades en el transporte de animales vacunos

En operativo de la Policía Rural se constata este último fin de semana que cuatro animales iban a ser faenados para una doma.


El día sábado, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales - Brigada Gualeguaychú realizaba operativo vehicular sobre Ruta Provincial 16, entre las ciudades de Gualeguaychú y Larroque, cuando constata que una camioneta que tiraba de un trailer, transportaba cuatro animales vacunos, de los cuales las personas que los llevaban no pudieron acreditar en el momento su propiedad, debido a que no contaban con la correspondiente Guía Ganadera y DTE.

Por las irregularidades constatadas el personal policial labro las actas de rigor por infracción a las Resoluciones del Senasa, haciendo regresar la hacienda al campo del cual supuestamente habían salido originalmente, para posteriormente tratar de establecer la real procedencia y propiedad.

De igual forma, se constataron otros cinco Procedimientos de características similares, dónde los infractores debieron ser notificados por irregularidades menores en el traslado de hacienda en pie, vacunos y equinos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar