Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Sala: Gimnasia “A” y Sarmiento lideran en el “Consolidación”

Fútbol Sala: Gimnasia “A” y Sarmiento lideran  en el “Consolidación”

El Lobo ganó sus cuatro partidos y lidera el grupo 1, mientras que Sarmiento dejó sus primeros puntos en el camino, pero manda en el grupo 2 invicto, tras disputarse el capitulo 4.


De forma desdoblada, se jugó este fin de semana, en canchas 1 y 2 del Centro de Educación Física N°6, la cuarta fecha del Torneo Consolidación de futsal, que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú.

La jornada comenzó el sábado con dos encuentros. A primer turno,  Gimnasia “A”  goleó a su similar de Gimnasia “C” por 11-2 y es el único equipo que se mantiene con puntaje perfecto en toda la competencia.

Los goles del primer equipo del Lobo fueron convertidos por Marcos Tommasi (2), Axel Pampillón (2), Walter Solís (2), Christian Bergara (2) y Alejandro Cepeda (3), mientras que para el conjunto filial lo hicieron Claudio Brassart y Nahuel Guidoni.

En el segundo encuentro de la jornada sabatina, se dio un sorpresivo empate sin goles entre Sarmiento y Gimnasia “D”, llamativo porque no hubo goles y porque se enfrentaron  el líder con puntaje perfecto de la zona 2, hasta ese momento, y el colista, que no había sumado unidades hasta ahí.

La fecha continuó el domingo por la noche con  los tres encuentros restantes.  Progreso venció 3-1 a La Vencedora  “B”,  con tantos de Kevin Sosa (2) y Bautista Fernández; mientras que Juan Sondic anotó para LV.

En simultáneo, Deportivo Gualeguaychú, vigente campeón, goleó al debutante en el torneo, Pueblo Nuevo, por 11-1, con goles de Luciano Aguilar (2), Facundo Tofolón (2), Juan Andrés Alfaro (2),  Lucas Weber (3), Cristian Ojeda y Facundo Arriola. Por su parte, Santiago Zimmermann descontó para el  Sabalero.

En el último encuentro de la jornada, en tanto, Gimnasia “B” derrotó a La Vencedora “A” por 7-6 y quedó como escolta de Sarmiento en la zona 2. Federico Fedres, Nicolás Márquez (2) y Lucas Galli (4) convirtieron para el conjunto auriazul, mientras que Fabián Paredes (2), el arquero Valentín Müller y Tomás Olano (3) anotaron para el elenco azulado.

Con los resultados de la fecha, Gimnasia “A” lidera el grupo 1 con 12 puntos, seguido por Deportivo Gualeguaychú con 9; en tanto que en el grupo B el puntero es Sarmiento con 10 y Gimnasia “B” con 9, entre las principales ubicaciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar