Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Nicolás González fue desafectado de la Selección

Nicolás González fue desafectado de la Selección

Nicolás González.


El delantero Nicolás González fue desafectado de la Selección argentina para la doble convocatoria de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador de la Fiorentina de Italia fue desafectado luego de haber contraído coronavirus ya que, pese a recibir el alta, los análisis a los que fue sometido le siguen dando positivo.

De esta manera el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni decidió que González sea baja para la doble fecha ante Uruguay, el viernes en Montevideo, y Brasil, el martes en San Juan.

“#SelecciónMayor El futbolista de @acffiorentina, Nicolás González, queda desafectado para los partidos ante @AUFOficial y @CBF_Futebol”, indicó la AFA de manera oficial en su cuenta de Twitter.

González contrajo el virus hace dos semanas en Italia, pero la idea de Scaloni era que una vez que termine el período de aislamiento pudiera viajar y sumarse al equipo albiceleste, algo que finalmente no pudo concretar.

Es que los testeos a los que fue sometido el ex futbolista de Argentinos Juniors les siguió dando positivo, por lo que nunca pudo viajar al predio de Ezeiza.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar