Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Más de 50 mascotas fueron vacunados a través de la campaña municipal.


La Municipalidad informa que la convocatoria es abierta a toda la comunidad, por lo que pueden acercarse desde cualquier barrio para vacunar a sus mascotas. Aquellos animales que se les haya aplicado la vacuna antirrábica, se les extenderá un certificado.

En un fuerte compromiso por la salud de la comunidad y el bienestar de los animales, se desarrolla esta campaña, para que toda la ciudadanía tenga acceso y sea consciente sobre la importancia de mantener a sus perros y gatos vacunados.

Los requisitos para llevar al animal son: Que sea mayor de 5 meses de edad, que el animal se encuentre en buen estado de salud; que tenga medio de sujeción (correa y collar) y se encuentre bajo la responsabilidad de un mayor.

Que hayan pasado mínimo 21 días de la aplicación de cualquier otra vacuna. Es importante saber que la campaña continuará desarrollándose todos los martes en los distintos barrios de forma totalmente gratuita. Recordamos que todas las personas deben concurrir con tapabocas y un sólo acompañante mayor de edad, por cada mascota.

Recordamos que la actividad

se suspende por lluvia.

Por cualquier consulta comunicarse con el área de Veterinaria Municipal a través del teléfono: (3446) 432937 o personalmente en España 423.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar