Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre césped: Carpinchos recibe a San Jorge, con la chance de coronarse en tres categorías

Hockey sobre césped: Carpinchos recibe a San Jorge, con la chance de coronarse en tres categorías

La Sub 17 de Carpinchos va por el campeonato.


Por la última fecha del Torneo Clausura femenino de la Liga de Hockey del Sur Entrerriano (LHCSE), el conjunto tricolor será local frente a su par de Villa Elisa, con la posibilidad de consagrarse campeón en Primera División, Sub 17 y Sub 15.

En su estadio, Carpinchos tiene la posibilidad de coronar un día inolvidable, porque depende de sí mismo para quedarse con los títulos en tres de las cinco categorías, que verán acción esta tarde en el Parque Unzué.

En Primera División, Las Tricolores van por el bicampeonato y aventajan por tres puntos a su inmediato perseguidor, Social Achirense, es decir que, con un empate son campeonas.

Las dirigidas por Celia Müller están invictas en la temporada y en el actual certamen suman tres victorias y empate (10 puntos).

En Sub 15, el panorama es idéntico al escenario que tiene el plantel superior. Carpinchos (12) lidera el torneo con tres puntos de ventaja sobre Achirense (9) y con un punto son campeonas.

Mientras que en Sub 17, la definición es más ajustada, pero el elenco tricolor depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica. Es puntero con 6 puntos, uno más que San Jorge, su rival de hoy, y Juventud de Caseros, por lo que necesita ganar para no depender de nadie, ya que en caso de una igualdad dependerá de lo que suceda con el equipo de Caseros.

 

Programación

9:30 S-17

10:30 S-13

11:30 S-15

13:30 Reserva

15:30 Primera

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar