Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

La Copa de Oro se jugará en la “Histórica”

La Copa de Oro se jugará en la “Histórica”

El cuadrangular final de la Liga Entrerriana Femenina de Mayores, que tiene como protagonista a Juventud Unida, se jugará del viernes 19 al domingo 21 de noviembre en Concepción del Uruguay.


La sede de la definición será el estadio del Club Presbítero Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay, quien se adjudicó el proceso de licitación y albergará la Copa de Oro por el título

De esta forma, el “Amarillo” será anfitrión de Talleres de Paraná, Juventud Unida y Echagüe de Paraná. El Cuadrangular Final se jugará todos contra todos por sumatoria de puntos para definir al campeón.

Cabe señalar que el equipo de nuestra ciudad llega al cuadrangular final como el único invicto, habiendo ganado en sus ocho presentaciones.

El sábado pasado disputó como local el triangular semifinal y uno de sus rivales fue Zaninetti a quien venció por 63-59.

Mientras que en la fase de grupos enfrentó a Echagüe, rival al que venció en las tres oportunidades que se enfrentaron.

Con el único que no se ha medido en la temporada es con Talleres, que llega a la definición con siete triunfos y una derrota (en fase de grupos ante La Unión de Colón.

Por otra parte, la Copa de Plata será organizada por el Club La Unión. El estadio Carlos Delasoie será el escenario para el triangular que tendrá la intervención del local, Ferocarril de Concordia y Urquiza de Santa Elena.

 

Fixture – Copa de Oro.

 

Viernes 19 de noviembre

 

19:00 – Juventud Unida - Talleres (Partido 1)

 

21:00 – Zaninetti - Echagüe (Partido 2)

 

Sábado 20 de noviembre

 

18:00 – Echagüe vs. Ganador partido 1 (Partido 3)

 

20:00 – Zaninetti vs. Perdedor partido 1 (Partido 4)

 

Domingo 21 de noviembre

 

10:00 – Echagüe vs. Perdedor partido 1 (Partido 5)

 

12:00 – Zaninetti vs. Ganador partido 1 (Partido 6)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar