Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Ya votó la candidata de la izquierda, Nadia Burgos

Ya votó la candidata de la izquierda, Nadia Burgos

 Nadia Burgos emitió su voto este domingo temprano, apenas abrió su mesa en la escuela Belgrano, de Paraná · Con una remera con la leyenda “No al pago al FMI”, la candidata a diputada nacional por la izquierda consideró “sumamente importante plantar una fuerza de los trabajadores y la juventud en la calle y el Congreso”.


"Comenzamos el día con la perspectiva de repetir los resultados como la tercera fuerza nacional, aumentando los votos, y así llegar más fortalecidos al Congreso”, expresó Burgos tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo.
“Como dijimos en campaña es sumamente importante, ante el nuevo acuerdo que se aproxima con el FMI –que va a ser apoyado por el Gobierno y Juntos, más el resto de la oposición de derecha– plantar una fuerza de los trabajadores y la juventud en la calle y el Congreso”, subrayó la candidata del MST en el FIT-U.
“Estamos convencidos que la salida de la crisis en la que nos sumergieron, tiene que ser por la vía de hacérsela pagar al 1% que la generó y no al pueblo trabajador”, resaltó y aseguró: “Desde el FIT-Unidad, seguiremos a partir de mañana trabajando para que así sea en defensa de los derechos de las mayorías”. (APFDigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar