Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLL

“Esperamos hacer una muy buena elección”, dijo el gobernador Bordet

 “Esperamos hacer una muy buena elección”, dijo el gobernador Bordet

El gobernador Gustavo Bordet votó en la ciudad de Concordia y luego regresa a Paraná a esperar los resultados. Destacó que los comicios “se desarrollan con total normalidad” y consideró que “habrá un alto índice de participación.


El gobernador Gustavo Bordet votó esta mañana en la Escuela Provincial N°1 "Velez Sarsfield" de Concordia. Lo hizo acompañado de su mujer y su hija de 19 años.

“Es un día importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas y en el caso de Entre Ríos renovar cinco diputados; esperamos hacer una muy buena elección, hemos trabajado para eso recorriendo toda la provincia y acompañando a todos los candidatos de la lista”, remarcó.

“Nuestro compromiso sigue intacto; mañana a las 7 estamos trabajando en Casa de Gobierno, se firman nuevos inicios de obras y se entregarán ambulancias, estamos muy entusiasmados para seguir avanzando en las acciones de gobierno”, dijo el Gobernador.

Tras ello, destacó la importancia del voto joven, y pidió “que hagan el ejercicio del sufragio porque esto fortalece la democracia que es el mejor sistema de gobierno y en Argentina tenemos que consolidarlo”.

Tras el resultado electoral adverso de las PASO, “escuchamos a los vecinos y lo que nos trasmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó el Gobernador que dijo que regresará a Paraná para aguardar los resultados en la sede del Partido Justicialista. Elonce.com

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar