Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Bordet confirmó que a fin de año “habrá cambios” en su gabinete

Bordet confirmó que a fin de año “habrá cambios” en su gabinete

“Como lo hacemos todos los fines de año, este año no será la excepción y sin dudas que habrá cambios”, confirmó el gobernador. Lo anunció tras firmar el inicio de nueve obras provinciales.  


El gobernador Gustavo Bordet firmó este lunes el inicio de nueve obras para la provincia. “La más importante es el aeropuerto de Concordia por más de 37 millones de dólares, además de obras de saneamiento, en materia de viviendas y salud, como el hospital modular de Santa Elena dado que ya se comienza con la platea”, comunicó a Elonce TV. Y agregó: “Son obras que marcan el ritmo de gestión en todo el territorio entrerriano y les damos continuidad, dado que no podíamos realizar los actos por la veda electoral”.
En la oportunidad, comunicó que tiene “una agenda intensa de acciones de gobierno”. Y si bien descartó reuniones de gabinete, sí informó que mantiene encuentros “para poner la agenda al día, la que por la campaña política había quedado relegada, dado que los tiempos hasta fin de año son exiguos y hay que imprimirle un ritmo de gestión intenso para llegar con todo lo planificado”.
Consultado a Bordet si están previstos cambios en su gabinete, éste anunció: “A fin de año generamos cambios para renovar la gestión y generamos posibilidades para el relanzamiento de gestión; como lo hacemos todos los fines de año, este año no será la excepción y sin dudas que habrá cambios”.
El mandatario provincial, un día después de las elecciones legislativas en las que el Frente de Todos perdió ante Juntos por Entre Ríos, se mostró acompañado de su vice, Laura Stratta; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; y el Diputado Nacional electo, Enrique Cresto. (Elonce)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar