Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

"Es un partido de Mundial", aseguró Tite

"Es un partido de Mundial", aseguró Tite

El seleccionador de Brasil, Tite, consideró ayer como un "partido de Mundial" el enfrentamiento de hoy ante la Argentina, en San Juan, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.


"Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos", señaló Tite en conferencia de prensa que ofreció en San Pablo, en la previa del viaje de la "canarinha" hacia San Juan, en donde se jugará el partido.

"Cuando la gente habla de rivales como Colombia y Argentina, son juegos de Copa del Mundo. Y lo va a ser ahora también por la calidad del rival, la calidad técnica y la rivalidad histórica", indicó el seleccionador brasileño.

Brasil, ya clasificada a Qatar 2022, lidera las Eliminatorias Sudamericanas con 34 puntos, seguida de Argentina, con 28.

El Superclásico sudamericano de hoy se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan y Tite se refirió al respecto: "Esos aspectos de lugar y logística para mí son secundarios por la grandeza del partido. Nosotros nos tenemos que adaptar porque el fútbol está ahí dentro. La exigencia es hacer un buen partido, independientemente del lugar".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar