Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Quiénes son los cinco palistas locales que clasificaron al Sudamericano

Quiénes son los cinco palistas locales que clasificaron al Sudamericano

El club Regatas metió cinco palistas en el Sudamericano de Canotaje de Velocidad, que se disputará en Uruguay, tras la participación en el Selectivo Argentino, que se realizó el 4 y 5 de noviembre en la localidad bonaerense de General Villegas.


Los protagonistas son Camila Sekaf y Mía Irigoytía en C1 Cadetes Damas, Santino Vela en C1 Cadetes Varones, Manuel Butteri en C1 Junior Varones y Luciano Méndez en C1 Seniors Varones.

El Sudamericano de Canotaje de Velocidad se desarrollará del 16 al 19 de diciembre en la pista del lago Calcagno, en Montevideo, Uruguay,

Asimismo, Martina Vela, quien actualmente se encuentra en Cali, Colombia, donde el 25 y  27 de noviembre competirá en los Juegos Panamericanos Junior, tendrá la posibilidad de disputar la clasificación para el Sudamericano, cuando finalice su participación en el mencionado certamen.

 

Campamento

Nacional de

Entrenamiento

En otro orden informativo, Camila Sekaf y Santino Vela forman parte de la convocatoria oficial de la Federación Argentina de Canoas para el Campamento Nacional de Entrenamiento, que se realiza desde el domingo 14 y  hasta el viernes 19, en la ciudad San Rafael, Mendoza.

La selección de los atletas fue hecha por región, con el trabajo que hicieron los técnicos nacionales en cada centro de tecnificación. En esta primera concentración se toman en cuenta cuestiones como trabajo realizado, desempeño, participación que organizan los entrenadores y la proyección para el trabajo del 2022, según pudo saber EL ARGENTINO.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar