Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Neptunia cerró la fecha con triunfo

Neptunia  cerró la fecha  con triunfo

El conjunto tricolor venció a Luis Luciano de Urdinarrain por un ajustado 78-77, en el último encuentro de la primera fecha del Torneo Asociativo de Primera División de la Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychú, que se jugó el lunes por la noche en el estadio “Marangatú “


En duelo de equipos que se preparan para afrontar el próximo Torneo Federal de Básquet, Neptunia superó  como local a Luis Luciano por 78-77, en un partido que se definió en tiempo suplementario, tras finalizado igualado en 69 durante el tiempo regular.

El goleador de la noche fue Manuel Lado, del conjunto ganador,  con 24 puntos, seguido en  por Agustín Taravini con 15 y por el experimentado Abel Pascual con 13.

Por su parte, en el “Lucho” se destacaron los hermanos Tomás y Diego Revello con 20 y 18 tantos respectivamente.

Finalizada la primera fecha: Central Entrerriano, Racing y Neptunia lideran con 2 puntos (1-0), mientras que Luis Luciano, Juventud Unida y BH de Gualeguay cierran las posiciones con 1 unidad (0-1).

La segunda fecha se jugará hoy en dos estadios. En cancha de Racing, se medirán Juventud Unida – BH (19:00) y el dueño de casa- Neptunia (21:00), mientras que en Urdinarrain se enfrentarán el local Luis Luciano ante Central Entrerriano (20:30).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar