Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Aprehenden a una persona que tenía pedido de captura por narcomenudeo

Aprehenden a una persona que tenía  pedido de captura por narcomenudeo

En horas de la tarde del martes, en un operativo realizado entre el personal de la Divisiones Investigaciones y Toxicología, procedieron a la aprehensión de un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura, desde el sábado pasado.


Luego de realizar diversas tareas investigativas, los efectivos policiales pudieron localizar a esta persona cuando transitaba por la vía pública, más precisamente en inmediaciones de Jauretche y Rosario.

Al sentirse acorralado por la Fuerza de Seguridad emprendió la fuga, produciéndose una intensa persecución por los fondos de varios domicilios, para finalmente lograrse su aprehensión.

Se trata de un hombre de 30 años, quien al momento de su detención se le pudo hallar entre sus pertenencias una balanza de precisión, sustancias para estirar clorhidrato de cocaína, y posteriormente fue conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado en la alcaidía a disposición de la justicia.

 

Antecedentes

 

El sábado pasado se realizó un procedimiento en el marco de una investigación por el “supuesto comercio de estupefaciente”, llevada adelante por la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por el fiscal Mauricio Guerrero.

Así, se dio cumplimiento a una diligencia judicial ordenada por el Juzgado de Garantía y Transición Nº 2 a cargo del juez Boris Telenta, la cual tuvo lugar en inmediaciones de calles Rosario y Perito Moreno.

La misma consistió en un registro domiciliario, requisa personales y vehiculares, arrojando resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana en plantas, elementos de corte y estiramientos, dinero en efectivo, telefonía celular; como así también se procedió a trasladar hasta la Jefatura Departamental de Policía, a cinco personas mayores de edad para una correcta identificación.

De esas cinco personas identificadas, dos (de 32 y 62 años, respectivamente) quedaron detenidas en la alcaldía policial. Y desde entonces se supo de una persona que había logrado eludir la acción policial por la cual se le expidió un pedido de detención para donde sea encontrado, lo que ocurrió en horas de la tarde del martes en inmediaciones de Jauretche y Rosario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar