Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

FUTSAL

Corso: “Fue mucho más de los que esperábamos”

Corso: “Fue mucho más de los que esperábamos”

Tras la aplastante victoria sobre Chile 6-1, el ala zurdo de la Selección Argentina de Futsal, Sebastián Corso, dialogó con EL ARGENTINO y dejó sus sensaciones de este histórico amistoso, con más de 12 mil que acompañaron y colmaron el estadio Mary Terán de Weiss.


El jugador que se desempeña en el Industrias Santa Coloma de la Primera División de España manifestó tener "una felicidad inmensa” y resaltó que, “no nos imaginábamos esto, fue mucho más de lo que esperábamos”.

Sobre la multitud que se acercó al “Parque Roca”, Corso expresó: “Disfrutamos del primer minuto que llegamos, la cantidad de gente que hubo, el amor que no dieron. Estamos muy contentos y no paramos de disfrutar. No podemos creer la cantidad de gente que nos siguió y estuvo acá”.

El ex Boca Juniors comparó el crecimiento y el apoyo que tuvo el seleccionado argentino desde hace diez años hasta la actualidad: “Jugábamos en cancha donde pensábamos que no podían entrar más de 1000 personas. Hoy la verdad que fue una locura y en un amistoso, imagínate si en el día de mañana se organiza un torneo oficial o viene Brasil”, destacó y agregó:

“Esta selección y este deporte no tienen techo, estamos creciendo y la gente está demostrando que sigue el futsal, que le gusta esta Selección”.

El plantel argentino está integrado por mayoría de jugadores que se desempeñan en Europa y que viajaron exclusivamente para jugar un partido. En relación a ese gesto, Sebastián Corso afirmó: “Ninguno de mis compañeros ni yo dudamos un minuto en hacer 14 horas de  de ida y 14 horas de vuelta por  tres días y solamente un amistoso. El fin de semana tenemos que jugar en nuestros clubes y la verdad que se hizo un sacrificio muy grande”.

“Pero desde el primer momento se ve el amor  que siente este equipo, los jugadores por esta camiseta, por estos colores y no nos podíamos perder una fiesta así. Siempre nos gusta vestir esta camiseta, ya sea en un amistoso”, completó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar