Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

.

El Banco Nación ofrecerá descuentos de hasta 25% en más de 6 mil pizzerías

El Banco Nación ofrecerá   descuentos de hasta 25%  en más de 6 mil pizzerías

.


El Banco Nación (BNA) y la Asociación de Propietarios de Pizzerias, Casas de Empanadas y Actividades Afines (Appyce) firmaron hoy un acuerdo para ofrecer descuentos de hasta el 25% en más de 6 mil comercios de ese tipo en todo el país, como una forma de estimular el consumo, reactivar al sector gastronómico e incentivar el uso de los medios de pago electrónicos.

El programa incluye diversas propuestas como la "Semana Nación", vigente para los viernes, sábados y domingos, que contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en un pago con la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard, además de las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro de Jubilados.

En los centros turísticos regirá desde el 15 de diciembre y alcanzará con el 25% de descuento para quienes abonen con la billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito del BNA.

"Esta iniciativa alienta las expectativas del sector que pudo atravesar con dificultades la crisis sanitaria y, ahora, prepara esta etapa pospandemia con beneficios para la temporada de verano y para el sector gastronómico que será muy auspiciosa” ,aseguró el presidente del BNA, Eduardo Hecker, que destacó la política del Banco de promover la actividad del sector pyme

Por su parte, Natalia Fernández, presidenta de Appyce, resaltó que el acuerdo responde a un pedido de la Asociación que agrupa a todas las pizzerías y casas de empanadas del país para "estimular una cooperación recíproca que permita implementar promociones y descuentos que incentiven el consumo de nuestros aproximadamente 6.000 establecimientos de todo el país”.

El convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación, y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.

Asimismo, dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Hecker, Natalia Fernández y Adrián Levinson,

Secretario de la Asociación. También estuvieron presentes la Gerenta General, María Barros, y el Subgerente General, Martín Rayib.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar