Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Farer se solidarizó con los directivos de la empresa Soychú tras el incendio

Farer se solidarizó con los directivos de  la empresa Soychú tras el incendio

En el marco de los penosos acontecimientos que tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre en la ciudad de Gualeguay, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) desea manifestar los más sinceros sentimientos de solidaridad para con toda la gran familia que involucra a la empresa Soychú.


Ni siquiera es posible imaginar el pesar de sus propietarios, empleados directos e indirectos, productores y la comunidad gualeya en su conjunto por las enormes pérdidas sufridas.

Industria líder en la región, supo erigirse como polo productivo, abarcando una importantísima cantidad de mano de obra en la propia planta, como así también generando empleos a terceros, a grupos familiares que trabajan en las granjas avícolas, ingresos genuinos a productores de la zona y profesionales, lo que redunda en beneficios económicos y sociales para la ciudad y la zona de influencia.

Ante semejante panorama, FARER se pone a plena disposición para lo que desde la empresa entiendan pertinente en estos momentos aciagos.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar