Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Con dos estrenos, se pone en marcha el Torneo Oficial

Fútbol Departamental: Con dos estrenos, se pone en marcha el Torneo Oficial

Finalmente, después de suspensiones e idas y vueltas con la Policía, debido a las inhabilitaciones de los estadios de la ciudad, volverá hoy la competencia en el fútbol departamental, con dos adelantos por el certamen de Primera B y uno por el de Primera A.


En la divisional de ascenso, ambos encuentros tendrán  el protagonismo de dos equipos que harán sus debuts absoluto en el fútbol mayor de la Liga Departamental.

La referencia para Deportivo Gurises, que jugó la última edición de la Copa CiudadGualeguaychú, y Camioneros, quienes serán locales en sus respectivos compromisos de la primera fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

DG recibirá en su estadio “Hugo Reverditto” (ubicado a metros del ingreso a Pueblo General Belgrano, desde el Parque Unzué) a SportivoLarroque, en un encuentro que se jugará sin la presencia de público visitante, por no contar el predio con dos entradas para dividir los accesos de las dos parcialidades.

Por su parte, Camioneros se medirá con Juvenil del Norte en el Estadio Municipal, donde hará las veces de local hasta que su recinto cuente con la habilitación correspondiente para albergar encuentros del fútbol mayor.

Ambos enfrentamientos irán en el horario de las 17:00 para los partidos de Primera División y de las 15:00 para Sub 20.

 

En Larroque,

se abre el torneo

de Primera A

 

En el estadio Raúl Impini, Central Larroque recibirá a Juventud Unida, en el único adelanto que tendrá la primera fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

En Primera División, el conjunto rojo y el elenco decano se enfrentarán desde  las 21:00, mientras que a las 19:00 lo harán en Sub 21.

Previamente, Central Larroque será local de Sud América, en el inicio del Torneo Oficial de fútbol femenino “Luana Barroso”, que –al igual que Primera y Primera B- continuará mañana con el resto de los encuentos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar