Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Senior: De forma parcial, se jugó una nueva fecha del Oficial

Fútbol Senior: De forma parcial, se jugó una nueva fecha del Oficial

Por las inclemencias del tiempo de la jornada de ayer, sólo se pudieron disputar cinco partidos de la segunda fecha del Torneo Oficial de Veteranos “Ernesto ‘Cachirulo’ Álvarez”.


Las intensas precipitaciones impidieron que se jugasen Sarmiento – Independiente, en cancha de Sporting, y Juvenil del Norte – La Ribera, en el estadio de Sud América. Por su parte, Central Entrerriano quedó libre este fin de semana.

En el  único encuentro que se disputó en  el “Vicente ‘Tongo’ Procura, de Pueblo Belgrano, el local Cerro Porteño venció a Pueblo Nuevo 2-0, con goles de Carlos Sandoval y Martín Zusenegui.

En el estadio “Mario Urriste”, a primer turno, el anfitrión Unión del Suburbio superó en un partidazo a La Vendedora por 4-3. Gastón Carro (2), Cristián García y Diego Puebla convirtieron para los de Villa María, mientras que Claudio Benítez, Cristian Viera y Galeano anotaron para los de calle Juan José Franco.

A segundo turno, en tanto, Juventud Unida goleó a Deportivo Gurises por 4-1, con cuatro goles de Germán Broggi, acortando distancia para los de Pueblo Belgrano Javier Cabrera.

En cancha de Sud América, el dueño de casa y San Lorenzo protagonizaron –hasta acá- el único empate de la fecha.

 Cristian Villagra y Pablo Albornoz  “mojaron” para el Cuervo, mientras que Hugo Retamar y Esteban Mosqueira lo hicieron para el Azulgrana de Barrio Norte.

Por último, en el estadio Edgardo Páez, el local Sporting goleó a Atlético Sur 4-1, con tantos de José Schauman, Gabriel La Paz y Martín Ciglia (2), descontando para los sureños Hugo Pérez.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar