Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

River firmó un contrato millonario con Adidas

River firmó un contrato millonario con Adidas

      


River Plate firmó el “mejor contrato de Argentina” con Adidas para vestir a sus deportistas hasta diciembre de 2027, según informó el club en un comunicado de prensa, en el que destaca los 47 años de vínculo comercial.

La empresa alemana pagará en 30 días la suma fija anual correspondiente a los años 2022 y 2023, de 8,7 millones de dólares, y se estiman ingresos entre montos fijos y regalías aseguradas del orden de los 10 millones de dólares anuales.

Además, el contrato tiene presupuestado premios especiales por los títulos que obtenga el equipo, que van desde un millón de dólares por la Copa Libertadores; 750 mil por campeonatos de Liga y premios por debajo de esos montos según la clasificación en cada torneo.

El contrato, el más longevo a nivel mundial para la firma alemana, estuvo envuelto en polémicas por la firma de Adidas con Boca Juniors, que puso en peligro la renovación. Pero semanas atrás, luego de mejorar las ofertas de otras marcas, Adidas selló el acuerdo.

Adidas viste a River desde 1982 de manera ininterrumpida y desde entonces creó más de 85 modelos de camisetas, que forman parte del Museo del Club. Y muchas de ellas con logros obtenidos a nivel nacional e internacional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar