Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Solari fue reelecto presidente en el Centro de Defensa Comercial

Solari fue reelecto presidente en el Centro de Defensa Comercial

El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, renovó autoridades y avaló un nuevo mandato de Adolfo Solari como presidente de la institución por un año más y será secundado por Carlos Damasco quien también repite cargo según la elección que se desarrollaron el lunes a la noche.


El reelecto presidente Adolfo Solari habló sobre el producto próximo a lanzarse. Se trata de la tienda online denominada GualeShop, la nueva gran apuesta del Centro de Defensa Comercial donde los comerciantes asociados a la entidad podrán promocionar sus productos.

“Va a funcionar con productos que están en la ciudad y que se podrán adquirir online con la opción de retirarlos personalmente en el comercio o bien ser enviados a domicilio. Es una herramienta más que se le proporciona al comercio local que los consumidores puedan acceder a productos locales en lugar de optar por alternativas de compra de Buenos Aires” dijo Solari.

La nueva comisión

Presidente: SolariI, Adolfo; vicepresidente: Damasco, Carlos.

Secretario: Laderach, Federico; Prosecretario: Garbino, Eugenia.

Tesorero: Bozzano, Sergio; Protesorero: Cabrera, Rubén.

Vocales: Zonis, Marcelo, Zárate, Betiana; González, Pablo, Almeida, Daniel, Berzano, Emanuel, Castillo, Juan Pablo. Vocales suplentes: Jasse, Julián y  NANI, Juan José.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar