Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Con dos encuentros en la ciudad, continúa hoy la actividad de Primera B

Fútbol Departamental: Con dos encuentros en la ciudad, continúa hoy la actividad de Primera B

La jornada sabatina tendrá dos interesantes partidos por el Ascenso.


Con un partido correspondiente a la primera fecha y otro a la segunda, sigue esta tarde la competencia en la divisional de ascenso de la Liga Departamental de Fútbol.

La intensa lluvia que se produjo el domingo pasado obligó a la suspensión de los cotejos programados para esa jornada.

Ante lo acortado del calendario que resta de acá a fin de año, el consejo directivo de la Liga Departamental y los delegados de los clubes decidieron de forma mancomunada jugar simultáneamente encuentros pertenecientes a la primera y segunda fecha. Es por eso que hoy habrá dos encuentros correspondientes a cada una de ellas.

Por la fecha 2 del Torneo Oficial, que lleva el nombre de “Eduardo Belén”, Juvenil del Norte, que jugó y ganó en la primera fecha, recibirá –en el Estadio Municipal- a La Vencedora, quien quedó libre en el inicio del certamen.

La parcialidad de JN ingresará por el acceso de calle San Juan y Nogoyá, mientras que los simpatizantes de LV lo harán por el portón de calle Santa Fe.

En el otro encuentro que se jugará en la jornada sabatina, pero por la primera fecha del torneo, Sporting recibirá en su estadio a Independiente, que vuelve a jugar en el ascenso tras descender después de cuatro años en la máxima categoría.

Ambos partidos se jugarán a las 17:00 en Primera División y 15:00 horas en Sub 20.

 

¿Cómo sigue el torneo?

La primera fecha se completará mañana con dos partidos; La Ribera será local en su cancha de Isleños Independientes y Pueblo Nuevo hará lo propio frente a Black River, en los horarios de las 17:00 y 15:00. para Primera y Sub 20 respectivamente.

En tanto, la segunda jornada se completará entre el martes  y  jueves próximos, con los siguientes encuentros en el estadio Municipal: Independiente – Camioneros (martes), Pueblo Nuevo – Isleños Independientes (miércoles) y Black River – Sporting.

Los duelos irán en horario nocturno; 22:00 en Primera División y 20:00 en Sub 20.

 

EN FOCO

EN LA NOCHE DEL JUEVES, Sportivo Larroque derrotó como local a La Ribera 2-1, en el adelanto que tuvo  la segunda fecha. Thiago Vela (21’pt) e Ignacio Vela (40’pt) convirtieron los goles del conjunto del departamento, mientras que Exequiel Terreni (3’st) descontó para los “Caranchos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar