Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

 “Simplemente yo” el nuevo libro del escritor Jorge Pedro Jurado

 “Simplemente yo” el nuevo libro del escritor Jorge Pedro Jurado

Toda la recaudación por la venta del libro será a total beneficio de la Biblioteca Manuel Belgrano.


Nuestro acostumbrado colaborador de los domingos, Jorge Pedro Jurado presentará su nuevo libro, el próximo sábado 11 de diciembre a las 20 en la Biblioteca de Pueblo Belgrano.

Jorge Pedro Jurado, es abogado, fue profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y es director del periódico digital “Grupo de El Censor de Gualeguaychú” que se edita en la red social de Facebook además de ser un fiel colaborador con sus artículos que se publican todos los domingos en EL ARGENTINO.

También fue creador y conductor del programa de radio “Tres por Semana” en una emisora de Buenos Aires y como dijimos colabora semanalmente con sus interesantes notas en este diario.

“Simplemente yo”, es su quinto libro y los anteriores fueron presentados en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, en la Feria del Libro en Buenos Aires, en la Casa de la Cultura y en la Biblioteca Sarmiento de Gualeguaychú, como también en la Biblioteca Manuel Belgrano de Pueblo General Belgrano que está ubicada en calle Larroque N° 118, entre las calles Entre Ríos y 30 de Noviembre.

En este libro que presentará el autor vuelve a rememorar recuerdos, vivencias y seres profundamente apreciados por él. Nos dijo que en esta oportunidad invitó a dos poetas de la ciudad para que lo acompañaran.

En primer lugar a Candela Ramírez una jovencita que colaboró con un hermoso cuento de ficción que escribió hace un tiempo, pero dada la pandemia no pudo publicarse antes. También Javier Carles como invitado colaboró con un bello poema de su autoría. Los tres estarán firmando ejemplares a la terminación del acto que contará con una sorpresa musical. Asimismo y como parte del mismo que esperamos esté colmado de asistentes expondrá alguna de sus obras la destacada artista Stina Cunning.

Toda la recaudación por la venta del libro será a total beneficio de la Biblioteca Manuel Belgrano. Nos dijo Jorge que se podrán adquirir los ejemplares tanto en versión papel como digital en la biblioteca y para finalizar queremos recordar que el lugar tiene su protocolo Covid por lo que es altamente recomendable hacer las reservas de localidades con bastante antelación llamando al 15203033.                                                       

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar