Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Regatas cumplió una gran labor en el Argentino de Canotaje

Regatas cumplió una gran labor en el Argentino de Canotaje

     


Con numerosos palistas y destacados resultados, el club ribereño compitió el fin de semana en el Nacional que se llevó adelante en la ciudad santafesina de Villa Constitución.

La competencia, que se disputó entre viernes y sábado, tuvo como campeones argentinos a Luciano Méndez (3), Manuel Butteri (3), Camila Sekaf y Mía Irigoytía, además de dos subcampeonatos de Roberto Palacios, entre otros buenas campaña.

En la prueba de C1 Junior sobre la distancia de 1000 metros, Manuel Butteri se quedó con el primer lugar, al igual que Luciano Méndez en C1 Senior 1000 metros, prueba en la que fue tercero Roberto Palacios.

Lucho Méndez, también, logró el campeonato en C1 Senior 500 metros, en la cual fue subcampeón Tito Palacios. Camila Sekaf (en la prueba femenina) y Butteri (categoría Junior) también se ubicaron en los más alto del podio en dicha distancia, en tanto que Santino Vela fue cuarto en Cadetes.

En lo que respecta a las competencias por equipo, Méndez y Butteri triunfaron en C2 Senior 500 metros y Camila Sekaf y Santino Vela hicieron lo propio en C2 200 metros libe.

El experimentado Palacios, en tanto, quedó segundo en C2 200 500 metros junto al sampedrino Axel Pavón.

Por otra parte, Sekaf fue primera en C2 Cadetes Mixta 500 (en dupla con palista de otro club), prueba en lo que fue segunda Camila Sekaf y tercero Santino Vela en Varones.

Mientras que Mía Irigoytía fue subcampeona en C1 500 metros junto al rionegrino Aramis  Sánchez Ayala, carrera en la que tuvo como terceros a Sekaf y Vela.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar