Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Murió una mujer y dos personas resultaron heridas en un siniestro vial en ruta 14

Murió una mujer y dos  personas resultaron   heridas en un siniestro   vial en ruta 14

Volcó un auto en el kilómetro 78,5 de la Ruta 14, en jurisdicción de Gualeguaychú · Se investigan las causas del siniestro vial


Como consecuencia del vuelco de un auto, una mujer falleció, su hijo y una amiga fueron trasladadas con heridas de distinta consideración al centro asistencial más cercano.

En el lugar volcó un automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaban las tres personas oriundas de Caballito, Buenos Aires, dado que la conductora perdió el control del vehículo, por causas que todavía son materia de investigación. La mujer fallecida viajaba como acompañante, mientras que su amiga iba al volante, quien pudo salir por sus medios con heridas cortantes visibles

Tanto el hijo de la víctima fatal como la amiga de esta, debieron ser rescatados del interior del rodado y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, informó la Policía  de la comisaría Séptima

Además, se supo que las personas accidentadas viajaban desde Caballito con destino a Concepción del Uruguay para vacacionar unos días.

La ruta, en ese sector, hace una semicurva tras una recta. Instantáneamente, se descartó la intervención de otro vehículo de acuerdo a lo manifestado por la conductora.

Según lo informado por Reporte 2820, la ruta estuvo cortada en sentido norte debido a las pericias que por orden de la Fiscalía debieron realizar la División Criminalística, y luego se liberó en forma progresiva.

Desde el Hospital Centenario informaron que: “La mujer de 64 años ya fue dada de alta y que el chico de 28 se quedará en terapia, solo por observación, por traumatismo de cráneo pero está bien y evoluciona favorablemente”.

Los siniestros viales fueron una constante durante las últimas semanas sobre la Ruta Nacional 14 – Autovía Artigas. Diversos automovilistas protagonizaron vuelcos o choques a distintas alturas de la traza cuyo recorrido une a Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar