Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Programaron la tercera y cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera A

Fútbol Departamental: Programaron la tercera y cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera A

      


Habrá partidos este fin de semana y entre martes y jueves de la semana próxima, por el Torneo Oficial 2021/22 de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

En la habitual reunión de los días lunes,  que llevan adelante el consejo directivo de la Liga Departamental junto a los delegados de los clubes, se fijó la continuidad del campeonato antes del receso veraniego.

La tercera fecha se jugará este fin de semana con un adelanto el viernes, otro el sábado y los restantes tres encuentros el día domingo.

El viernes, en el Estadio Municipal, cotejarán Unión del Suburbio y Defensores del Oeste, en el horario de las 22:00 en Primera División y 20:00 horas en Sub 20.

El sábado, en el Teodoro Treisse de Urdinarrain, Deportivo recibirá a Cerro Porteño, a las 18:00 en Primera y 16:00 en Sub 20.

Mientras que el domingo los turnos serán el de las 17:30 y 15:30 para dos encuentros y el 21:00 y 19:00 para el restante.

En horario diurno, Sarmiento será local de Juventud Urdinarrain (sin público visitante) y Sud América hará lo propio ante Juventud Unida, mientras que por la noche Central Larroque recibirá en el “Raúl Impini” a Central Entrerriano.

 

La cuarta, entresemana

 

Entre martes y jueves se jugará la cuarta fecha del torneo en los horarios unificados de las 22:00 para Primera División y 20:00 horas para Sub 20.

El martes, en el Municipal, Central Entrerriano hará las veces de local frente a Sud América, el miércoles Juventud Urdinarrain recibirá en su cancha a Unión del Suburbio, Defensores del Oeste se medirá en el Municipal con Central Larroque y en “La Vía”, Juventud Unida recibirá a Deportivo Urdinarrain.

La fecha se completará el jueves en el Estadio Municipal, con Cerro Porteño  recibiendo a Sarmiento.

 

La Programación de la B

 

Por su parte, el Torneo Oficial 2021/22 de Primera B “Eduardo Belén”, que entre ayer, hoy y mañana completaba la segunda fecha, disputará su tercera jornada este fin de semana.

El sábado en el Estadio Municipal jugarán Juvenil del Norte e Independiente (17:30 en Primera División y 15:30 en Sub 20) y posteriormente Camioneros – Black River (22:30 y 20:30 respectivamente.

En tanto, el domingo, Pueblo Nuevo recibirá en su estadio a Sportivo Larroque, La Vencedora será local, en el Municipal, de Deportivo Gurises y Sporting, en su cancha, se medirá ante Isleños Independientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar