Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Municipales se capacitan sobre Peligros Biológicos

Municipales se capacitan sobre Peligros Biológicos

     


El miércoles 17 de noviembre comenzó la capacitación sobre "Peligros Biológicos: manejo de los alimentos para disminuir los riesgos de enfermedades de transmisión alimentaria", destinada a los Inspectores de las áreas de Bromatología, Veterinaria e Inspección General dependientes de la subdirección de Inspección General.

Con el objeto de promover y difundir la ciencia y la cultura, desde la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), mediante Resolución CD Nº 355/2021, está brindando una capacitación, que es organizada por la Cátedra de Microbiología y Parasitología, Cátedra de microbiología de los alimentos, y la Coordinación de la Licenciatura en Bromatología, destinado al personal Técnico de la subdirección de Inspección General Municipalidad de Gualeguaychú.

El equipo docente está conformado por la Mgter. Mercedes Piaggio,  Dra. María Victoria Avilés, Evelyn Broggi y Laura Barreto.

La modalidad y metodología de trabajo consta de clases presenciales de tipo teóricas, y se trabajará sobre actividades problemáticas de tipo teórico-prácticas, para la resolución de las mismas.

El subdirector de Inspección General Matías Benítez manifestó que la capacitación permanente al personal técnico, es fundamental para lograr los objetivos propuestos desde nuestra repartición, para optimizar el servicio de fiscalización y control de los comercios de: elaboración, distribución y venta de alimentos, con el fin, de que los vecinos adquieran productos alimenticios aptos para consumo.     

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar