Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Se encendió el Arbolito de la ciudad

Se encendió el Arbolito de la ciudad

En el Paseo del Puerto, sobre el Muelle del Pescador, se llevó adelante la ceremonia encendido y ya podés disfrutar del Arbolito de nuestra ciudad


En la noche del martes, en el Paseo del Puerto  ante la presencia de vecinas, vecinos y autoridades,  con las palabras del intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, del Pastor de la iglesia luterana Adrian Correnti y del obispo de la iglesia católica Héctor Zordán se realizó la ceremonia de encendido del Arbolito de navidad de la ciudad que ya se puede observar y disfrutar de una hermosa vista en la zona del Muelle del Pescador, sobre calle Nicaragua.

Martín Piaggio agradeció a los presentes y destacó el trabajo del equipo, “que siempre está buscando cómo hacer que Gualeguaychú sea cada día un poquito mejor, más linda, más justa y más igualitaria”. 

Tras las palabras del intendente se encendió el Arbolito para ser bendecido por el Pastor de la iglesia luterana Adrián Correnti y el obispo de la iglesia católica Héctor Zordán que bridaron un mensaje de unidad, paz y amor. Luego el cantante Rodrigo Ipperi interpretó un repertorio alusivo a la navidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar