Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Urdinarrain: tras un allanamiento secuestran elementos robados

Urdinarrain: tras un allanamiento  secuestran elementos robados

Dos móviles de la Brigada de Prevención Delitos Rurales arribaron el martes pasado a la zona rural de Colonia Italiana (zona de influencia de Urdinarrain) donde procedieron a realizar un allanamiento que les permitió secuestrar elementos robados. Según el reporte policial, los agentes recuperaron un recado con estribos, un mandil y otros elementos.


El procedimiento fue en la zona rural de Colonia Italiana, tras la orden del juez de Garantías y Transición N° 1, Tobías Podestá, y bajo la dirección de la fiscal Eliana Ghiglione.

“Luego de tareas investigativas que personal brigadista realizara en zona antes mencionada, pudieron llevar indicios y pruebas a la fiscal, quien solicitó la medida judicial al Juzgado de Garantías”, relataron en el parte de prensa.

“En la finca rural perteneciente al puestero de dicho establecimiento, los uniformados pudieron localizar un recado con estribos, un mandil, y otros elementos que habían sido robados de la vivienda de un productor de la misma zona. Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía para su posterior entrega al damnificado que realizó la denuncia en octubre, quedando la persona allanada supeditada a la evolución de la causa sustanciada por el delito de robo”, se informó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar