Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

.

Maratón de Reyes: presentarán la prueba el próximo lunes en Concordia

Maratón de Reyes: presentarán la  prueba el próximo lunes en Concordia

La tradicional Maratón de Reyes de Concordia se realizará el 15 y 16 de enero de 2022, y tendrá su presentación oficial el próximo lunes, según anunció el director de la competencia, Marcelo Flores.


La versión de elite será el 15, mientras que la mini tendrá su edición al día siguiente. Por otra parte indicó que será en la Costanera, con similar recorrido a la última edición celebrada en septiembre.

"Puede modificarse pero actualmente manejamos ese recorrido: en Costanera tenés un predio mucho más amplio, con más lugares de acceso a estacionamiento y con más lugares para que los grupos puedan entrar en calor", detalló. Otro aspecto cuasi confirmado es el horario. "Hace muchos años que venimos manejando a las 20 horas", explicó en diálogo con Río Uruguay.

Por otra parte, Flores adelantó que la edición 2022 "será totalmente distinta, casi normal” respecto de la última, celebrada en plena pandemia. “Estamos trabajando para que venga la mayor cantidad de referentes de elite posible", acotó. Por eso, "ya está circulando la invitación para los chicos que siempre vienen", agregó.

Por último, el organizador puntualizó que aún es muy temprano como para tener certezas en cuanto a los premios y a los costos de inscripción. "Estamos viendo el tema recursos pero seguramente los precios serán accesibles", mencionó. "El lunes que viene haremos la presentación y ahí vamos a tener más detalles", remató.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar