Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Habrá un evento de fútbol en sillas de ruedas

Habrá un evento de fútbol en sillas de ruedas

El sábado, a las 10:30, se llevará a cabo un interesante como emotivo encuentro de fútbol en sillas de ruedas a motor con la participación de deportistas de nuestra ciudad y sus pares de Buenos Aires.


Colaboración: Atilio Burgos.

 

Será una clase abierta y tiene como escenario las instalaciones de la comparsa Mari -Marí del club Central Entrerriano en calle Montevideo, casi avenida Parque, muy bien preparada para la realización de este evento en lo que atañe no solo a los arcos sino también a la demarcación de la cancha, tarea a cargo de Domingo Zapata, (Chumingo) un referente del fútbol rojinegro.

Dicho encuentro se jerarquiza con la presencia de Los Gladiadores de Buenos Aires de la Asociación Argentina de Fútbol  en Sillas de Ruedas a Motor quienes harán una demostración de lo aprendido juntamente con los representantes de nuestra ciudad que encamina el profesor Gustavo Taboada de la Colonia Municipal.

Mucha suerte y lo mejor para Javier, Martino, Eugenio, Abdias, Lucas, Leandro y Apolo que nos representan en esta movida deportiva, llena de camaradería y amistad que premia el esfuerzo y las ganas de los mismos padres, de familiares, profesores y directivos.

Debemos acompañar. No es competencia, solo amor al deporte y en este caso pasión por el fútbol.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar