Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Enersa: las acciones y proyecciones de la empresa energética

Enersa: las acciones y proyecciones   de la empresa energética

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el nuevo presidente de Enersa, Ramiro Caminos, con quien repasó la situación de la empresa energética y las acciones a desarrollar en la continuidad de la gestión.


“Tuvimos una reunión con el gobernador donde repasamos algunos puntos sobre cómo se encuentra la empresa. La verdad que estamos muy bien y con una buena calidad de servicio. También revisamos algunos puntos referidos a la campaña de verano, que en líneas generales tenemos buenas proyecciones y pensamos que andaremos muy bien con el servicio”, explicó el titular de la empresa Energía de Entre Ríos S.A. (Enersa).

Caminos, quien fue designado en esta función días atrás por el gobernador, explicó que también revisaron puntos que tienen que con ver con el desarrollo productivo de la provincia y dijo se continuará interactuando con la Secretaría de Energía, “en pos de seguir apoyando a la producción”.

Detalló que dialogaran además sobre las inversiones que se continuarán realizando y las obras que se llevan adelante en el objetivo de continuar desarrollando la infraestructura energética para potenciar el crecimiento de la producción y el trabajo en Entre Ríos. En este aspecto, mencionó de manera puntal la obra de conexión entre Federal y Conscripto Bernardi, que demandó alrededor de 200 millones de pesos y que está próxima a inaugurarse.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar