Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Duelo de necesitados

Duelo de necesitados

Esta noche, en el Estadio Municipal, se abrirá la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura, entre Unión del Suburbio y Defensores del Oeste.


Los encuentros se jugarán a las 22:00 horas en Primera División y 20:00 en categoría Sub 20.

En lo que respecta a la división mayor, los dos equipos necesitan de forma imperiosa ganar, dado que perdieron en sus dos primeras presentaciones.

Los de Villa María cayeron en el debut ante Central Larroque y en la segunda fecha frente a Sarmiento, ambos por 1-0 y en el Estadio Municipal.

Por su parte, los Celestes arrancaron el torneo con una dura derrota en el clásico con Sarmiento 3-0 y el domingo perdieron como visitante ante Deportivo Urdinarrain 3-2.

Los dos marchan últimos junto a Cerro Porteño y -si bien la temporada recién arranca- necesitan sumar, pensando en evitar los puestos de descenso.

Divisional B

Entresemana se completó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén” con tres encuentros.

El martes por la noche, en el Estadio Municipal, Independiente derrotó a Camioneros 2-0, con goles de Danilo Calveyra y Luciano Kroh.

El miércoles feriadom por la tarde, Black River derrotó a domicilio a Sporting por tres tantos contra dos. Eric Cabeza, Juan Cruz Del Valle y Maximiliano Zulaica anotaron para el “Rionegrino”, mientras que Sergio Martínez e Ignacio Tripodi lo hicieron para el “Canario”.

Por último, en el Municipal, Isleños Independientes le ganó 2-1 a Pueblo Nuevo, con goles de Daniel Cornago y Brian Migueles, y quedó momentáneamente como único líder de la divisional. Matías Barzola, por su parte, anotó el tanto de los Sabaleros.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar