Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Se inauguró la pileta de la Playa del Puente

Se inauguró la pileta  de la Playa del Puente

Las instalaciones cuentan con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas totalmente renovado.


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto al senador provincial Jorge Maradey, el secretario y la subsecretaria de Gobierno Agustín Sosa y Alfonsina Rodríguez, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, entre otros funcionarios y alumnos de 3º y 4º de la Escuela Nº 2 Domingo Matheu y guardavidas dejaron habilitado formalmente la pileta de la Playa del Puente.

Durante la inauguración el intendente Piaggio destacó el trabajo de todas las áreas municipales que trabajan sin parar para que vecinos y turistas puedan disfrutar de nuestra pileta y de este espacio recuperado que es la Playa del Puente” y agregó “tenemos una ciudad que está lista para disfrutar de buenos momentos”.

Se adelantó el verano y todos los vecinos de la ciudad como también los turistas que nos visiten podrá disfrutar del espacio de la Playa del Puente que estará abierta todos los días de 8 a 20, con servicio de cantina libre de alcohol. Para el uso de la pileta será necesario el paso obligatorio por un control de sanidad y se podrá acceder en el horario de 9 a 19. Cuenta con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas totalmente renovado.

Recordamos que en este espacio público se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones Municipal permitiendo a los niños y niñas de la ciudad poder disfrutar de la pileta y la naturaleza que nos regala Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar