Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Cabaña y Bula disputaron el Nacional de Rosario

Cabaña y Bula disputaron el Nacional de Rosario

El Country Jockey Club de la ciudad de Rosario fue escenario del Torneo Nacional de Tenis de menores, donde se congregan los mejores jugadores del país. Ahí dos gualeguaychuenses fueron parte de la competencia. La referencia para Luciano Cabaña y Katia Bula, quienes se mezclaron con los mejores jugadores de sus categorías.


En 12 Años Varones, Luciano Cabaña, representante del club Neptunia, disputó la primera ronda del cuadro principal con Gastón Valdecantos, a quien superó por 6/1-6/2, para luego caer frente al sembrado Nº 7, Santiago D`Onofrio, por 2/6-6/2-6/1, en octavos de final.

Mientras que en dobles junto a Francisco Navarro vencieron a Máximo Cataldi/Enzo Díaz Fantilli por 7/5-6/2, para luego caer por 6/1-6/2 frente a Santiago D`Onofrio/T. Barbier, pareja Nº 2 del evento.

Por su parte, en 14 Años Damas, Katia Bula, exponente de Juventud Unida,  debió superar la Qualy para poder ingresar al  cuadro principal. En dicha instancia venció a Ornella Mondati (Buenos Aires) por 6/0-6/1 y a Albertina Echenique (Santa Fe) por 6/0-7/5, para una vez en el cuadro principal caer frente a Ana Andreazzini (Nº 1 de Córdoba) por 2/6-6/1-6/2.

De esta manera, culmina un año de competencia para las dos jóvenes promesas del tenis local, quienes están entre los mejores jugadores de país en sus respectivas categorías.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar