Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Un partido por Primera A y dos por Primera B, habrá este sábado

Un partido por Primera A y dos por Primera B, habrá este sábado

La cargada actividad del fútbol departamental tendrá continuidad hoy con partidos correspondientes a la tercera fecha de la divisional mayor y también del ascenso.


Por la jornada 3 del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”, Deportivo Urdinarrain recibirá esta tarde -en duelo de extremos- a Cerro Porteño.

El Azul, que en la semana confirmó la vuelta del lateral derecho ex Central Entrerriano, Marcelo Horst, y semanas atrás había rotó el mercado con el fichaje del histórico delantero vinculado a Sarmiento, Jorge Álvarez, llega a esta altura del torneo como uno de los cuatro equipos que suma puntaje perfecto, es decir que ganó en sus dos presentaciones.

Por su parte, Cerro Porteño, uno de los dos ascendidos para esta temporada, perdió sus dos partidos hasta acá y necesita sumar pensando en salir de los puestos de abajo y puntuar para la tabla del descenso.

El encuentro se jugará a partir de las 18:00 en Primera División, mientras que dos horas antes se medirán los planteles de Sub 21.

Por otra parte, anoche en el Estadio Municipal, Unión del Suburbio y Defensores del Oeste empataron 1-1 y ambos sumaron sus primeras unidades en el torneo.

Dos adelantos en la B.

Por la fecha 3 del Oficial “Eduardo Belén”, se medirán por un lado Juvenil del Norte e Independiente y por otro Camioneros – Black River.

El conjunto de Barrio San Isidro y el elenco rojo se enfrentarán desde las 17:30 en Primera División (15:30 en Sub 20), en tanto que los del Sindicato y el Rionegrino lo harán desde las 22:30 y 20:30 respectivamente, disputándose ambos encuentros en el Estadio Municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar