Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Breves Deportivas

Breves Deportivas

     


Hockey sobre césped

La categoría “Mamis” de Carpinchos jugará hoy la final de la Copa de Oro de la Asociación de Hockey del Río Uruguay (AHRU), como visitante de Hípico Fucsia de Concordia, a partir de las 11:00 horas.

El conjunto tricolor, que logró los campeonatos en Primera División (anual), Sub 15 (Clausura) y Sub 17 (playoffs) buscará cerrar el 2021 con otra estrella.

Esta vez de la mano de las “Mamis”, quienes accedieron a la final de la Copa de Oro luego de superar a semifinales a San Jorge de Villa Elisa (2-0) y previamente alcanzar el tercer puesto del Torneo Clausura anual.

Por su parte, Hípico terminó primero la fase clasificatoria y en semis venció al club Pesca (también de Concordia) por 3-0.

 

Natación

Este domingo, sobre el Lago Salto Grande, entre las localidades de Chajarí y Santa Ana (departamento de Federación), se correrá la segunda fecha del Campeonato de Aguas Abiertas del Río Uruguay.

En la primera fecha, en la ciudad de Federación, compitieron cuatro nadadores gualeguaychuenses. La referencia para Joaquín Fiorotto, Lucas González, Romina Iturriarte y Alfredo Stettler.

En esta oportunidad no será de la partida González, mientras que Iturriarte está inscripta, pero aún no confirmó su participación, según pudo saber EL ARGENTINO.

La prueba se largará a las 10:45 y se correrá sobre la distancia de  4,5 kilómetros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar