Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Por una agresión física una persona ingresó inconsciente al hospital

Por una agresión física una persona  ingresó inconsciente al hospital

En horas de la mañana del sábado, personal policial tomó conocimiento que un joven de 23 años, ingresó inconsciente al hospital Centenario, y presentaba lesiones de carácter graves en el rostro.


Los investigadores aseguran que esas lesiones fueron provocadas por supuesta agresión sucedida en inmediaciones de calle Sarmiento y Del Valle. Por este motivo se iniciaron actuaciones prevencionales de oficio.

Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones - junto al personal de la Comisaría Primera-, se pudo establecer fehacientemente el autor de la agresión, en base a registro fílmico y testimonios, que fueron aportados a la justicia local.

En horas de la tarde del sábado, mediante orden judicial proveniente del Juzgado de Garantías Nº 2, se realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Guastavino, próximo al numeral 500, donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa. Si bien el autor de las agresiones se encuentra identificado, quedó en libertad, pero supeditado a la evolución de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar