Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Alimentos: capacitación para obtener el carnet de manipulación

 Alimentos:  capacitación  para obtener  el carnet de  manipulación

El área de Bromatología de la subdirección de Inspección General junto a la secretaria de Desarrollo Social, Salud y Ambiente realizó una capacitación a manipuladores de alimentos, para la obtención del carnet de manipulador correspondiente.


Dando continuidad al trabajo que se viene desarrollando de forma articulada entre las áreas de Economía Social, Bromatología, Inspección General, Salud Comunitaria, en el marco del PASSS y con la consigna de obtener alimentos aptos para consumo, dentro del esquema de la Seguridad Alimentaria; se capacitó también a feriantes, que exponen sus productos alimenticios en los distintos espacios de la ciudad.

La capacitación fue desarrollada por  Florencia Alfonso, y coordinado por Victoria Etcheverry ambas del área de Bromatología.

La siguiente capacitación presencial, está programada para el día 21 de diciembre. Se recuerda, además, que se continúan con las capacitaciones virtuales a pedido de los aspirantes que así lo prefieren.

Por consultas o para inscribirse a las capacitaciones del curso de Manipuladores de Alimentos, deben hacerlo por Gualeactiva, o bien personalmente en el CAPS Patico Daneri, en calle San Martin 691, de lunes a viernes de 7 a 13.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar