Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Policiales

.

Jury a Goyeneche: Fiscales se reúnen en Paraná y pidieron audiencia con Bordet

Jury a Goyeneche: Fiscales se reúnen en Paraná  y pidieron audiencia con Bordet

Los Procuradores y Fiscales Generales del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y del Consejo Federal de Política Criminal, convocó a una reunión extraordinaria en Paraná que se desarrolla desde ayer y finalizarán hoy.


La decisión fue adoptada “con el objetivo de tratar la grave situación institucional generada en la provincia de Entre Ríos, como derivación de los pedidos de Jury de Enjuiciamiento a la Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción (por Cecilia Goyeneche)”, aseguraron en un comunicado.

Agregaron que la gravedad institucional se completa con el proceso ya desestimado contra el Procurador General, Jorge Amílcar García y con la decisión de correr al Ministerio Público Fiscal del Jury contra Goyeneche.

En el comunicado, los magistrados informaron que se reunirán con los presidentes de las dos Cámaras Legislativas, Ángel Giano y Laura Stratta y los representantes de los distintos bloques políticos. Además, informaron que se ha solicitado una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar