Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Piaggio firmó un convenio con IAPV por obras para 17 nuevas viviendas

Piaggio firmó un convenio con  IAPV  por obras para 17 nuevas viviendas

En el marco del programa Primero Tu Casa, que tiene por objetivo continuar resolviendo el déficit habitacional de la provincia y promover la industria local, la Municipalidad de Gualeguaychú y el IAPV desarrollan acciones conjuntas para posibilitar el proyecto de 17 viviendas en un barrio que se va a construir en un predio donado por la Asociación Docentes Unidos.


El martes 14 de diciembre, en el Salón de la Memoria, se llevó a cabo la firma del convenio y estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio el subsecretario de Servicios Públicos Hugo Sacre, la directora de Viviendas María Sira Guisi, el responsable del IAPV Regional Sur Gualeguaychú Daniel Crespo y por parte de Agmer Óscar Ávila, Paola Guimaraen y Leticia Valenzuela.

En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio para ejecutar las obras complementarias de provisión de agua, cloaca, luz de y forestación; y de nexo de infraestructura como red de agua potable, red cloacal, energía eléctrical y alumbrado público.

“Continuamos trabajando fuertemente con el compromiso del Estado en avanzar en políticas de acceso a la tierra y la vivienda, para brindarle a nuestros pueblo más derechos”, señaló el intendente Piaggio y agregó “es muy satisfactorio el trabajo conjunto que realizamos entre el Estado provincial y el municipal, motivados por un mismo deseo que es mejorar la calidad de vida de los gualeguaychenses”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar