Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

Eventos y espectáculos en la ciudad

Eventos y espectáculos en la ciudad

      


Sinergia Teatral cierra el año bajo las estrellas

Para cerrar este 2021 Sinergia Teatral propone una actividad a cielo abierto, en la cual se podrá disfrutar de teatro, servicio de cantina y mucho juego.

La obra propuesta se llama “Bigote de novia” de La Rueda de Teatro, se  llevará a cabo a las 20:30 horas.  Luego de la puesta en escena que es de carácter libre y gratuito, se invita todos a participar del último encuentro de juegos de mesas del año propuesta para las 22 horas.

El evento se llevará a cabo en Alem 367, en el Espacio Cultural Sinergia Teatral. Participar del encuentro de juegos tendrá un valor de $150.

Para reservas y consultas: 3446- 349005

 

Evento Solidario A beneficio de Catalina Ghiglia y merenderos “Los Patitos”

Este domingo 19 en el Centro Cultural “Luis Maria Lujan” de 16 a 23 horas se llevará a cabo el encuentro provincial de Hip Hop organizado por la “Muni free”, donde participaran  los mejores 16 competidores de Freestyle de  la provincia.

El objetivo de este evento es dar a conocer más a la cultura del hip hop que viene creciendo a pasos agigantados, a su vez ayudar  y concientizar.

Habrá muchas sorpresas, premios y dorteos, todo a beneficio de Catalina Ghiglia, la niña de la ciudad trasplantada de corazón.

Por otra parte, estará la fundación “Dame Vida”  con un stand para  información y concientización sobre la donación de órganos.

Como entrada se piden alimentos no perecederos y juguetes para colaborar con diferentes organizaciones.

 

El mágico mundo de la navidad

Este 21, 22 y 23 se llevará a cabo un espectáculo inspirado en “La magia de la navidad”. Unos días antes de navidad los chicos tendrán la posibilidad de conocer personalmente a Papá Noel y su mágico mundo.

Estás únicas tres funciones se representarán en el Teatro Gualeguaychú.

Entradas a la venta: Urquiza 1147

Por consultas: 3446- 363110

 

La Solapa Club tendrá un fin de semana con mucha música y espectáculos

Viernes 17 a las 22 horas

Estará en la ciudad Roma Baigorria de Concepción del Uruguay. La entrada es gratis -show al sobre-.  Sin reserva previa, es por orden de llegada, capacidad limitada. Se suspende por lluvia.

Sábado 18 a las 21 horas

Puente, Varieté despedida de año. La entrada es gratis -show al sobre-.  Sin reserva previa, es por orden de llegada, capacidad limitada. Se suspende por lluvia.

Habrá música en vivo, stands, exposiciones, poesía y mucho más.

Domingo 19  a las 20 horas

Títeres X2”  presenta La Deuda: la historia de una Biblioteca Popular. Sin reserva previa, es por orden de llegada, capacidad limitada. Se suspende por lluvia. Derecho a show $200.

A las 22 horas

Abren la noche Fede Peralta y Pame De Battista. Sin reserva previa, es por orden de llegada, capacidad limitada. Se suspende por lluvia. Show al sobre

 

Todos los eventos serán en Alem 141, Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar